Blogia
Jorge

¡¡¡Me siento relajado!!!

Así es como me siento por estos días, realmente ha sido un año dificil y largo, pero ya esta llegando a su fin y con una cosecha muy buena.
Estoy terminando el año laboral, que por momentos fue complicado y con pocas ganas de ir al trabajo, pero hoy siento una gran satisfacción de haber cumplido con mi parte y ver como se va otra promoción, y el afecto que llegan a demostrar los chicos, y con el pasar de los años los sigo viendo y recordando los años de travesuras y de enojos mios.
Por otro lado el martes rendí la última materia de mi carrera, algo que lo hice contento, pero con mucho sacrificio, ahora solo me queda preparar la tesis y ver en que momento la podemos presentar con mis compañeros que he llegado a conocerlos con estos años de trabajo y sobre todo en estos meses mucho más, les quiero agradecer a Juliana y a Mariano el aguante que me tuvieron y el apoyo que recibí de ellos, me siento orgulloso de formar un grupo de tesis con ellos y creo que vamos a llegar lejos, está de más el agradecimiento a nuestro profe Arturo Moya que lo vamos a extrañar como Director de la carrera, pero el sabrá los motivos de su alejamiento y lo respetamos. Como así a tantos otros como Juan Serra con sus enseñanzas más allá de la materia, Musumeci que me hizo sufrir tanto pero saque cosas buenas , y como olvidarme de Daniela y Yanina que nos acompañaron en el comienzo de la carrera, espero que el resto no se ofenda, pero son tantos que me es dificil nombrarlos, solo les quiero decir a todos gracias.
Y para el final darle las gracias y el aguante que me tuvo mi esposa Gabriela, y mi hijo Pablo al cual vi crecer y me perdí algunas cosas en estos años.
Ahora estoy volviendo a las cosas simples, pero importantes para estar bien, como jugar con mi hijo, charlar con mi esposa, dedicarle tiempo al jardín, y volver a encontrarme con amigos que tambien los tenía descuidados.
Solamente me queda decirles que me siento muy feliz.
Gracias
Jorge

4 comentarios

labruja -

Enhorabuena hombreton, eres grande, muackssssssssssssssss

Jorge -

La verdad, es que no fue la idea transmitir tristeza, sino todo lo contrario.
Suerte

Gork@ Limotxo -

Qué tono de despedida más triste emana tu post. Ni que te fueras a suicidar. Quedan muchos y mejores años por delante, hombre.

gabriela -

gracias a vos mi rey, por que has demostrado de todo lo que eres capaz y creo que puedes aun más y saberte feliz y realizado a mi no solo me llena de orgullo sino que me hace feliz también.
te AMO.