Blogia
Jorge

Se pasan los días

Se pasan los días Hace varios días que tenía ganas de escribir, pero entre una cosa y otra no me podía hacer el tiempo. Les puedo contar que estuve junto con mis compañeros de tesis en la Quebrada del Condorito, pasamos una noche en carpa, y la verdad que estuvo dura la caminata, pero sobrevivimos los tres a esta experiencia. El primer día tuvimos por la tarde un poco de lluvia y ese mismo día pudimos ver algunos cóndores, por la noche después de la cena nos fuimos a dormir y el viento se hizo por momentos insoportable, se nos movía toda la carpa. Al otro día estuvo nublado y decidimos bajar hasta el río, y después fuimos al Balcón Norte, al volver a la carpa decidimos volvernos, así que almorzamos, desarmamos todo y emprendimos el viaje de vuelta a la ciudad con un poco de lluvia.
Durante la semana hemos tenido reuniones de estudios y he seguido con mi bicicleta y el gimnasio, lo único malo es que he fumado algunos días, espero dejarlo nuevamente y de una vez por todas.
Un abrazo

2 comentarios

Gabriela -

vaya con los deportistas!!! si los demás lo ubieran visto en estado "calamitoso" que regresaron... (jajaja es broma)
te amo rey

Mariano -

Jorge
Ya lo creo que caminamos, pero estuvo dentro de todo alucinante, y creo que hay que regresar.
Abrazos
Mariano