Blogia
Jorge

Vieja, vuelve la alegría

Vieja, vuelve la alegría Tal cual las leyendas que se pueden leer por Alta Córdoba y la zona, este jueves 29 vuelve la alegría, ya que comienza el campeonato de la B nacional, e Instituto vuelve a jugar, pero esta vez jugando el ascenso a primera división, ni más ni menos, espero que este sea el año que tantos hinchas de Córdoba esperamos.
Por más esta decirles que mañana estaré en esa tribunas alentando al equipo de mi niñez, y quien te dice que de a poco arrastre a algunos a ver esos partidos.

4 comentarios

Jorge -

No se desesperen, esto recién empieza y de a poco iremos mejornado.

Mariano (despues de ver la TV) -

Qué te pasa, Instituto!!!
Menos mal que no fui, porque ese 0 - 1 no me lo comía por nada del mundo.
Pero FE, che, que el campeonato recién empieza!!!
Abrazos salteños :P
Mariano

Mariano -

Si me falla la madre de mi amiga, en una de esas voy... aunque me da miedo ir a ver un primer partido choto como casi todas las priemras fechas...
Bye, glorioso
Mariano

Gabriela -

vaya.. la pasion se despierta de nuevo.. vamos a ver si "tu equipito" no hace la de siempre... mantenerlos con la ilusion y a fin de año dejarse ganar.. :P (aun asi, te amo mi hincha de la gloria)