Blogia

Jorge

Fin de mes

Aca estamos por fin terminando otro mes, y la mayor alegría es que llega el fin de año, y con eso el final de mi carrera. Estos días han sido muy buenos para lograr progresos con la tesis, hemos tenido entrevistas, recolectado material y nos hemos reunidos para ir seleccionando lo que tenemos. Realmente me siento muy contento, porque creo que he encontrado dos personas excelentes en esta labor (Juliana y Mariano). Espero que ellos crean lo mismo de mí. Ahora los dejo y ya trataré de ocuparme un poco más seguido de este blog.

Comenzar la semana

Hola, estoy comenzando la semana con muchas ganas, y viendo que ya está llegando el fin de año. Las cosas estan a mil, pero por suerte todo está saliendo bien.
Ayer domingo pasé un día especacular, tuvimos que viajar con mis compañeros de tesis a la Quebrada del Condorito, para entrevistar al Sr. Fabián Ramallo, para el trabajo de tesis.
Después nos fuimos a Tanti a comer un asadito y a descansar un rato, allá me encontré con mi esposa e hijo, pasando una tarde genial.
Les cuento, si quieren ver que mi esposa junto con otras dos personas esán armando algo muy interesante sobre Manuel de Falla, si lo quieren ver tambien están invitados.
Después les cuento algo más.
Chau

Mis compañeros de tesis

Con respecto a mis compañeros de tesis, les puedo contar que se llaman Juliana y Mariano. Entre los tres hemos conformado un grupo bastante homogéneo, y con buen ritmo de trabajo. Aunque muchas veces trabajan ellos dos solos, esto se debe a que mi trabajo es hasta las 16:30 hs. y recien me desocupo para ir a clases.
Tenemos nuetro propio Blog de Tesis, si lo quieren visitar, se llama: GrupoSUR, bueno, espero que les guste.
Nos vemos próximamente.

Con ganas

Estoy empezando la mañana, con mucho trabajo por delante, pero con ganas. Les comento que estoy casado y tengo un hijo que está por cumplir los 8 años.
Hoy espero por la tarde seguir con mi trabajo de tesis, y conseguir una reunión bastante importante.
Chau, hasta luego

Bienvenidos a mi Weblog

Hola, mi nombre es Jorge y estoy trabajando en la compu, y de paso buscando un poco de información para mis estudios. Este blog lo voy a usar de forma personal, asi que de a poco les ire contando algo de mo vida Chau, y gracias

Un poco más de mí

Hola, les cuento un poco más de mí, tengo 32 años, vivo en la Argentia, y estoy terminando la carrera de Diseñador de Multimedios. El año que viene tengo ganas de empezara a estudiar cine, en la UNC, de Córdoba. Bueno, eso es todo por hoy. chau