Blogia
Jorge

Sigo sin fumar

Bueno, ya pasaron tres días y todavía no me he tentado con el cigarrilo, espero que esto siga así y poder aguantarme las ganas, por lo pronto sigo andando en bici y yendo al gimnasio.
Estoy contento, ya que el jueves llega mi esposa del campo, que aunque no lo crean, la extraño y mucho, la voy a ver poquito, porque el viernes a la mañana estoy partiendo hacia la Quebrada del Condorito por unos días, para hacer un relevamiento de la zona, junto con mis compañeros de tesis, asi que espero aprovechar esas horas con ella.
La próxima semana si tengo algunas fotos de la quebrada se las muestro.
Chau
Jorge

2 comentarios

Gaby -

bueno, tu mujer, la que escribe, no puede con ese vicio, pero tengo otras cositas para ti (no lo divulgues, esto es entre tu y yo)
te amo. Tambien te extrañé.

Hechi -

esa fuerza de voluntad que no decaiga amigo... que el tabaco mata!