Blogia
Jorge

Cual es el camino

Hoy leyendo un poco por aca encontré algo que me pareció muy interesante, renuncio, es algo que muchas veces lo he pensado, pero me parece que esa es la manera más facil o inocente de dejar algo de lado que nos parece imposible, creo que en realidad podemos hacer más cosa de las que creemos y ese es el camino que necesitamos hacer.
Esto parece que decirlo o escribirlo parece facil, pero es algo que me propongo día a día y aunque me cueste lo sigo aplicando, creo que en vez de renunciar, hay que intentarlo una y otra vez hasta que salga.
Un abrazo y espero no ser impertinente con alguna persona.

3 comentarios

Gabriela -

si yo hubiera renunciado . mi vida estaria vacia en muchos aspecto.. concuerdo con Jorge, hay que seguir peleando
¿no es asi amor?
un besote

niña triste -

renuciar para mí es lo mas dificil....mas dificil que seguir a delante.
pero es mi única salida.
te sigo....te sigo (=