Blogia
Jorge

Instituto es de PRIMERA

Tanto tiempo pasó de mi última publicación que casi que no me acuerdo de mi contraseña, tantas cosas pasaron en lo deportivo que hay algunas que todavía no las creo, entre ellas, podemos nombrar el ascenso a la primera división del futbol argentino de INSTITUTO y el lamentable descenso de Talleres a la "B", que le vamos a hacer, unos ganan y otros pierden. También por Córdoba pasó el Rally Mundial, consagrando campeón al español Carlos Sainz.
Bueno esas son a grandes rasgos lo principal que ha pasado por acá deportivamente.
Me despido y de paso los invito a que recorran el blog de Pablo, mi hijo y espero que lo encuentren interesante.
Chau

3 comentarios

Fernando Agüero -

Jorge: Soy periodista, estoy escribiendo un libro sobre la vida de Jaime Press. Entré a tu blog porque me saltó en el google y me gustaría hablar con vos sobre lo qeu contás. Mi mail es fgaguero@gmail.com. Espero que leas esto porque hace mucho que no actualizas la página. Saludos

caos -

excelente!! No pude contenerme las ganas de hacerle publicidad al blog de Pablo en mi blog. Me llegó el aire de mi infancia y me descontrolé. Tenes una increible familia, los felicito!!

Gabriela -

bueno.. y vos me gozas con el tema de que mi equipo ya no está en primera... por que no contás que te hago de goma a las carreritas con el play station? eh?
te amo mi vida...
te amo :P