Blogia
Jorge

Algunas cosas (personas) me cansan

Acá me encuentro siendo casi las 2 de la mañana sin poder dormir, mi desvelo y bronca se deben a que hay cosa que me revelan y me ponen mal, entre ellas la irresponsabilidad y falta de respeto.
Hoy la sentí muy fuerte en el momento que me presente a rendir un parcial y el profesor de redes no tenía los parciales, ¡¡¡me mandó a mí!!!, a buscar las copias a la fotocopiadora y resulta que la misma estaba cerrada, al volver al curso como no tenía los originales decidió tomar el parcial otro día; yo me había pasado el día estudiando y había faltado al trabajo por dicho examen, y sin ningun problema el decide sobre la marcha cambiar de día como si los demás tuvieran que vivir y danzar a su ritmo.
Entre otras cosas el mismo profesor tardó casi un mes en corregir el parcial anterior, corrigiendolo en clases en 20 minutos; y todavía no pudo ver un trabajo práctico que nos llevó más de 1 mes realizarlo.
Como si fuera poco existe un compañero de facultad que falta bastante seguido, excusándose de su condición de trabajador y que no tiene tiempo de llegar a clase o de estudiar, así que llega con cara de buenito pidiéndole a los profes que lo esperen o que no le pasen la falta por que estaba trabajando... ¡¡¡y eso a mí que me importa!!!, yo también trabajo, tengo una mujer y un hijo, pero no voy detrás de los demás como un parásito pidiendoles cosas o que me pasen que tema entra o no para el examen, si él decidió estudiar que se la banque o que deje la carrera y trabaje.
Creo que algunas cosas parecerán muy duras, pero es lo que yo veo, y creo que muchos lo sienten así aunque no lo expresen, si algunas de estas personas lo leen y creen que las he ofendido, no tengo ningún problema de charlarlo con ellas y explicarles porque pienso así.
Gracias por leerme.
Mi gran alegría de hoy fue que perdió la CAI.
Jorge

0 comentarios