Blogia
Jorge

Solo cansancio

Acá me encuentro volviendo a escribir en este blog, desde la última vez han pasado varios días. Estos han sido largos y cansadores, he terminado de cursar las materias de mi carrera, solo me falta regularizar la tesis y rendir algunos finales, algo que en pocos días más haré. Salvo la tesis que nos llevará al grupo un tiempo en el verano.
El caso es que me siento agotado, no sé si es una sensación de fin de año, o es el arrastre de estos tres años de estudio y de esfuezo. Y con la gran duda de cuanto he aprendido, por momentos me parece que no recuerdo nada, o que es lo que debo rescatar de todo lo que vi en estos años.
Creo que con el tiempo y trabajando más a fondo con la tesis, empezaré a rescatar lo importante e inclinarme hacia algun área específica de la carrera.
Lo único que siento por estos momentos es terminar este año y poder disfrutar de algunos días en familia sin preocuparme por el reloj, poniendo la cabeza en remojo y haciendo un balance de las cosas importantes de lo efímero.
Espero no aburrirlos, pero hoy estoy medio bajón y con ganas de descansar.
Mañana espero disfrutar del día y levantar el ánimo, ya que mi hijo Pablo cumple 8 años, y quiero festejar con él antes de que sea más grande y no tenga tiempo.
Un abrazo a todos.
Jorge

2 comentarios

Gabriel -

y que paso con el blog! de la tesis?!?!

saludos

gaby -

vamos a festejar todos juntos amor y será un día genial.
además, si sabés un montón... sólo es el cansancio, pronto vienen las vacaciones... vamos ! no te bajonees ahora que yo estoy aquí siempre para ayudarte (aunque ultimamente vos has sido mas mi ayuda.)

te amo.