Blogia
Jorge

Una invitación especial

Quería invitarlos a todos para el jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de noviembre del 2003 a una performance que mezcla una orquesta y artes visuales en homenaje a Manuel de Falla, el mismo se llevará a cabo en el CCEC, ubicado en Entre Rios 40 de la ciudad de Córdoba. Aquí pueden encontrar más información.
Las personas que realizan esta presentación son, María Gabriela Barrionuevo (mi esposa), Eduardo Ghelli y Mónica Carrera de España.
Espero que puedan asistir y que sea de su agrado.
Saludos.
Jorge

2 comentarios

Barba_Azul -

Hola! Hoy fui con mi amigo y compañero de tesis Lori a ver el concierto. Estuvo muy bueno salvo por el problema que tuvieron con el cañon o la pc. De igual manera me fui contento.
Tambien aquí les paso la dirección de nuestro blog ya que nuestro comitente es el Centro Cultural España Córdoba. HTTP://WWW.BLOGIA.COM/CCEC

Chau! Exitos!
¡Vivir solo cuesta vida!

Barba_Azul

gabriela -

mi marido es un genio... claro que quedan todos invitados!!!!!!