Blogia
Jorge

¿Dejar de Fumar?

Espero que hoy sea el día, una vez más, otro lunes, empece a dejar de fumar, por la mañama salí en la bicicleta, por la tarde el gimnasio y todo el día haciendo cosas para no pensar en el cigarrillo.
Si uno de chico supiera lo dificil que es dejarlo y lo mal que uno se siente por la mañana al levantarse, creo que jamás empezaría a fumar, haciéndose el hombrecito en las fiestas o robando algún cigarrillo a la hermana mayor para fumarlo a escondidas.
La realidad es que hace más de 15 años que fumo, y hace más de 1 año que lo intento dejar, probé con médicos, parches, de todo un poco; lo dejaba por un mes, una semana, unos días, pero volvía a él y todavía no lo puedo dejar, por eso espero que hoy sea el día.

2 comentarios

Naunet -

Este mes de Enero del día 20, cumplí 2 años de haber obtenido mi libertad...yo creí que no podría, mi vida era muy poca sin el cigarro, humo y demás...sin embargo te puedo decir que se siente uno muy bien cuando día a día uno libra la lucha contra el tabaco. Yo había hecha ya una carrera en la adicción más de veinte...empece joven. Hoy me rejuvenecí de todos los años que me heché encima por irlo cargando entre mis labios. No estas solo, muchos como tu...yo también.

Gork@ Limotxo -

Ánimo! Y si no lo consigues aquí estaré yo para darte fuego.