Blogia
Jorge

Mi Familia

Que les puedo contar de mi familia, les puedo contar que hace casi 10 años que estoy casado con Gabriela, que mi hijo se llama Pablo y está por cumplir los 8 años, y que por suerte soy muy feliz, aunque a veces las cosas no son fáciles.
Sobre mi esposa, les cuento que es artista plástica, tiene un lugar para ver sus obras, y además se dedica a la docencia. La verdad es que ella tiene más ganas de trabajar con el arte que con sus alumnos, pero de a poco las cosas van saliendo para adelante y se va perfilando su profesión.
De mi hijo solo puedo decir la verdad, y es, que es barbaro, muy inteligente (como el padre), y lindo. El año pasado nos hizo renegar bastante con el colegio, pero este año cambió por completo y le está yendo barbaro.
Por estas cosas y por otras más le debo agradecer a mi esposa e hijo el aguante que me tienen.
Chau, hasta luego.

0 comentarios